BAJOFONDO HACE SU DEBUT LOCAL CON FIESTA DE BAILE LATINO

Fri, Mar 06, 2009

“Estimulante...desde la primera hasta la última nota.”—Village Voice- sobre el nuevo

estreno de Bajofondo, Mar Dulce

Bajofondo, un conjunto de ocho miembros considerado de vanguardia-tango, que incorpora electrónica contemporánea y ritmos hip hop, se presentara en el Centro Wexner  el viernes, 3 de abril a las 9 PM  con un espectáculo de fiesta bailable. Encabezada  por el compositor, guitarrista y cantante Gustavo Santaolalla (Mejor conocido en este país por sus partituras musicales para las películas Brokeback Mountain, 21 Grams y Amores Perros), esta estupenda colectividad  Argentina-Uruguaya convoca el controlado fuego del tango contemporáneo y lo mezcla con electrónica latina para el nuevo milenio. El grupo se encuentra en su primera gira por Estados Unidos siguiendo a su más reciente estreno,  Mar  Dulce.

El popular DJ Ray Ritmo abre el espectáculo con un segmento que con seguridad hará mover a la audiencia.

APOYO A LA TEMPORADA DE PROGRAMAS       

El mayor apoyo a la temporada 2008-09 de arte interpretativo del Centro Wexner, es generosamente brindado por el Banco Huntington y por la Fundación Benéfica Doris Duke.

Alojamiento será provisto por El Blackwell Inn.

Información sobre Eventos:

El Centro Wexner presenta electrónica Latina Bajofondo, el viernes 3 de abril a las 9:00PM en el salón de eventos del Centro Wexner, 1871  Calle High Norte. DJ Ray Ritmo abrirá el espectáculo . Entradas cuestan $15 para todas las audiencias. Para entradas, favor de llamar a (614) 292-3535, o entre a  wexarts.org o

ticketmaster.com

Todos los programas de arte interpretativo y otros  eventos, también reciben apoyo del

Fondo Cooperativo Anual de la Fundación Centro Wexner y de los miembros del Centro Wexner, además como del Concilio de Arte del Area Metropolitana de Columbus, la Fundación Nationwide y el Concilio de Arte de Ohio.

Downloadable Assets